Lo que necesitabas: muy pronto Netflix permitirá descargar contenido

La buena noticia: este servicio está pensado para territorios donde existen las peores conexiones a Internet
Empresas -
La buena noticia: este servicio está pensado para territorios donde existen las peores conexiones a Internet. Foto: Especial
La buena noticia: este servicio está pensado para territorios donde existen las peores conexiones a Internet. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix está cada vez más decidido por hacer vivir a sus usuarios la mejor experiencia.

Ahora mismo se encuentra desarrollando un sistema que permita a sus suscriptores utilizar el servicio sin conexión a Internet, según comentó Ted Sarandos, responsable de contenido de la compañía en una entrevista con CNBC.

La idea de "un botón de descargar" es interesante, admitió Sarandos. Aunque no es una confirmación de que vaya a funcionar como una descarga estándar, es la primera vez que se reconoce abiertamente la posibilidad.

Lo más importante del hecho es que parece ser que Netflix no se plantea esta posibilidad para sus suscriptores en Estados Unidos, sino para aquellos en países donde las conexiones a Internet no sean fiables o de calidad.

En estos países se han adaptado los comportamientos para ser una cultura más de descargas. En estos territorios emergentes, esta opción es más interesante", comenta Sarandos. Por esta razón, el trabajo que hoy están realizando es más bien una buena estrategia para penetrar en nuevos mercados.

La implementación de esto lo pondría a la par de otros servicios con sistemas similares como Amazon Prime Video o Spotify.

Ahora que estamos en más territorios, estamos conscientes de que todos tienen diferentes velocidades de banda ancha y acceso a Wi-Fi, así que en esos países existe más una cultura de descarga y ahí tiene más sentido. Queremos desarrollar alternativas para la gente use Netflix más fácilmente".

Te recomendamos:

Conoce cuándo se realizará el Buen Fin 2016

Uber lanzará nueva app y contiene un cambio enorme

Así podrás mejorar la señal de internet en tu casa (y hasta bloquear intrusos)

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR