¿Cómo crear accesos directos a tus chats de WhatsApp?

WhatsApp para Android tiene la opción de crear accesos directos a los chats en el menú principal
Hacker -
WhatsApp para Android tiene la opción de crear accesos directos a los chats en el menú principal. Foto: Pixabay.
WhatsApp para Android tiene la opción de crear accesos directos a los chats en el menú principal. Foto: Pixabay.

MADRID.- WhatsApp para Android tiene la opción de crear accesos directos a los chats en el menú principal. Mientras, para la versión de iOS no está disponible esta función, aunque no se descarta que llegue en algún momento.

Los accesos se crearán en las pestañas del menú de inicio. El usuario sólo debe arrastrarlos y colocarlos en el posición que quiera. No saldrán en el listado general de las aplicaciones instaladas en el móvil.

Un acceso directo es para tenerlo a mano, por lo que no tiene ningún sentido que aparezca en diferentes espacios o listados para acceder a él.

Crear uno de estos accesos directos es muy fácil y pueden ser tantos como los requiera el usuario.

Te interesa: En poco tiempo el streaming podría ser más caro que la tele por cable

Lo primero es buscar la conversación que se quiera tener a la mano. Luego, mantener pulsado el chat hasta que aparezca como seleccionado y presionar en los tres puntos verticales que aparecen en la parte derecha. Después, elegir la opción “Crear acceso directo”.

El acceso se creará de forma automática, sin presionar nada más. Su apariencia es un icono redondo que tendrá el nombre del contacto y mostrará su imagen de perfil en la app. Con solo pulsar el chat se puede seguir la conversación, sin necesidad de abrir primero WhatsApp.

Cuando el acceso no sea útil, se puede borrar sin ningún problema. Se elimina igual que cualquier app del menú de inicio: sólo hay que presionarlo y arrástrarlo hasta la opción de eliminar o borrar que aparecerá en pantalla.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR