¿Cuánto cuesta y qué te ofrece el Moto Z2 Play, el Smartphone pensado para jugar videojuegos?

Motorola presentó un Smartphone diseñado para gamers, esto cuesta y ofrece.
Hacker -
Podrás encontrarlo ya. Foto: AT&T
Podrás encontrarlo ya. Foto: AT&T

CIUDAD DE MÉXICO.- Los usuarios de smartphones interesados en darle un uso enfocado en utilizar videojuegos reciben un modelo de Motorola que seguro les llamará la atención: El Moto Z2 Play.

Recomendamos: El problema de marca que el iPhone X provocó a Apple.

¿Qué ofrece?

Para comenzar, el dispositivo cuenta con un mod especial diseñado para jugar, se trata de un aditamento que se integra al teléfono y adapta un control al equipo.

Tomando en cuenta las necesidades de energía de los gamers, Moto Z2 Play incluye una batería de mayor duración, con hasta 30 horas de duración.

También existe la opción de integrar el Moto Mod Power Pack, que añade horas adicionales de batería.

Con su cargador TurboPower, 15 minutos de carga le otorgan hasta 7 horas de potencia.

Una de las características de este teléfono, es el uso de mods que añaden funciones al Smartphone.

Su pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5” brinda una imagen nítida, con gran calidad y material de duración y resistencia considerable.

Moto Gamepad

El aditamento estrella de este modelo, es el Moto GamePad, cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2, además de botones de home, select y start.

Especificaciones

El Moto Z2 Play incluye una cámara de 12 MP que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser.

Su procesador es de dos núcleos de 2.2 Ghz con hasta 4GB de RAM, va de la mano con un diseño moderno completamente metálico.

El almacenamiento del teléfono se puede ampliar de 64 GB de capacidad interna, hasta 2 TB a través de tarjetas Micro SD.

Precio

El bundle de este equipo, para videojugadores, sólo se podrá encontrar en México a través de la tienda de At&T.

El precio es de 10,999 pesos, con planes de hasta 24 pagos mensuales de $349 pesos, más el plan que el cliente desee, y sin necesidad de que cuente con historial crediticio.

Recomendamos: Los dos miedos que seguramente te harán pobre (y cómo enfrentarlos).

Para su posible compra, el usuario deberá considerar que el equipo es compatible con otros mods de Motorola, lo que lo hacen un equipo interesante, no sólo enfocado a los usuarios de rango medio.

Por supuesto, el enfoque de este producto es más conveniente para los gamers recurrentes, y el costo, aunque no es bajo, resulta atractivo debido a las capacidades del equipo.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR