Bitcoin 'la rompe: Vale 16 mil dólares, en cuestión de horas incrementó 2 mil

Toca nuevo máximo, no se ve un límite cercano
Mercados -
Nuevo tope y luce imparable. Foto: Especial
Nuevo tope y luce imparable. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles 6 de diciembre después de las 7 de la noche, el Bitcoin superó la barrera de los 14 mil dólares. Tan sólo unas horas después, se cotizó mil dólares por encima, superando los 15 mil.

Recomendamos: ¿Qué tanto riesgo tienes de perder tu dinero si inviertes en Bitcoin?

El crecimiento de la criptomoneda, es más que destacable, difícilmente una inversión puede redituar mil dólares de ganancia a sus dueños a pocas horas de registrar un alza considerable.

De acuerdo con el reporte de Markets Insider, Bitcoin vale alrededor de 15,560 dólares, es decir, 286 mil 304 pesos mexicanos.

Imagen intermedia

Apenas hace unas horas compartimos que había alcanzado los 14,192 (260 mil 426 pesos mexicanos), con lo que muchos inversores estarán dudando de si es conveniente vender ahora mismo, o podrá alcanzar los 20 mil dólares.

Recordemos que el valor de esta divisa digital es volátil, y registra picos y cambios considerables en cuestión de horas.

Actualización: Tan solo unas horas después, el índice de Markets Insider registra un precio de 16 mil dólares por unidad. Son casi 600 dólares por encima de lo registrado hace dos horas y media antes. 

Imagen intermedia

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR