Ahorra porque Super Nintendo World abrirá parque en Hollywood en 2023

Nintendo anunció que abrirá su segundo parque Super Nintendo World, en los Universal Studios Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, California
Actualidad -
Nintendo anunció que abrirá su segundo parque Super Nintendo World, en los Universal Studios Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, California. Foto: Reuters.
Nintendo anunció que abrirá su segundo parque Super Nintendo World, en los Universal Studios Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, California. Foto: Reuters.

Como parte de las celebraciones del Día de Mario o Mar10 Day, Nintendo anunció que abrirá su segundo parque Super Nintendo World, en los Universal Studios Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, California.

De acuerdo con la información disponible, se anunció que el Super Nintendo World abrirá para 2023, aunque no hay una fecha exacta.

El parque será un espectáculo visual de colores vibrantes y arquitectura, ubicado en una nueva área del parque de diversiones, que contará con un innovador paseo y áreas interactivas, para que lo disfrute toda la familia. Las tiendas y restaurantes temáticos mejorarán toda la experiencia”, se lee en el comunicado de Nintendo.

El primer Super Nintendo World se abrió el 18 de marzo de 2021 en los Universal Studios de Japón. La inauguración del parque estaba programada para que fuera durante el 2020, como parte de la celebración de los 35 años de Super Mario Bros, pero se pospuso por la pandemia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Super Nintendo World en Japón, cuenta con atracciones como Mario Kart: Koopa’s Challenge. Esta atracción está basada en el juego de Super Mario Kart, en el que se recorrerán distintas pistas a bordo de un kart, pero de manera virtual.

Otra atracción es Yoshi’s Adventure, que consiste en subir en carritos con forma de Yoshi, y hacer un recorrido por todo el parque. El parque está pensado para que los visitantes puedan interactuar con todos los elementos que hay al alcance de la mano.

También, tienen disponible un restaurante y comida, con tema de Super Mario Bros, y las tiendas de mercancía promocional del videojuego de Mario Bros, y que es exclusiva del parque.

Para preparar al público, pronto Universal Studios Hollywood abrirá una tienda de mercancía de Super Nintendo World. La mercancía que estará disponible son sombreros de Mario y Luigi, y también, muñecos de peluche de Yoshi, Mario, Bowser y Luigi, en varios tamaños, señala Nintendo.

De acuerdo con la página de los Universal Studios Japan, el costo de un boleto de adulto es de 8,400 yenes (1,428 pesos), y el de un niño cuesta 5,400 yenes (918 pesos).

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR