Alemania introduce nuevas medidas para contener eficazmente el COVID-19

El gobierno de Alemania ha decidido introducir restricciones más estrictas ante los nuevos brotes localizados.
Actualidad -
El gobierno de Alemania ha decidido introducir restricciones más estrictas ante los nuevos brotes localizados. Foto: iStock
El gobierno de Alemania ha decidido introducir restricciones más estrictas ante los nuevos brotes localizados. Foto: iStock

BERLÍN.- El gobierno de Alemania ha decidido introducir restricciones más estrictas ante los nuevos brotes localizados, el objetivo es contener su avance en áreas más pequeñas.

Ahora que han empezado las vacaciones del verano boreal, los residentes recibieron permiso para salir de la zona, aunque hoteles de algunas regiones les están rechazando por considerarlos de alto riesgo.

De acuerdo a la nueva estrategia anunciada por los gobiernos federal y regionales, las áreas con brotes localizados de coronavirus serán cerradas de forma más completa y los residentes tendrán prohibido viajar más allá de sus fronteras.

No obstante, los confinamientos podrán ser impuestos en distritos individuales más que solo en zonas administrativas más grandes, como era el caso hasta el momento.

El umbral para los cierres localizados seguirá siendo de 50 nuevas infecciones por cada 100 mil residentes en un periodo de una semana, pero las autoridades locales podrán restringir ahora viajes no esenciales de entrada o de salida si se alcanza esa tasa o si es incierta la extensión de la propagación del virus.

Para ayudar al cumplimiento y el control de los límites a los viajes, hoteles y hostales tendrán prohibido aceptar huéspedes procedentes de "puntos calientes" del coronavirus que no tengan test actualizados del COVID-19 que demuestren que no están infectados.

Te recomendamos: 

Estudia Historia del Arte con este curso gratuito de la UNAM

Y a todo esto: ¿El unicel se puede reciclar?

Instagram apoyará el comercio en su tienda

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR