ANTAD pretende comercializar las vacunas covid-19 en las farmacias del país

La ANTAD analiza la posibilidad de comercializar la vacuna covid-19 en el país.
Actualidad -
La ANTAD analiza la posibilidad de comercializar la vacuna covid-19 en el país. Foto: iStock
La ANTAD analiza la posibilidad de comercializar la vacuna covid-19 en el país. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) analiza la posibilidad de comercializar la vacuna covid-19 en el país, esto con el propósito ampliar la estrategia de vacunación emprendida por el sector salud.

El presidente de la ANTAD, Vicente Yáñez, detalló que con esta estrategia incluso se podrían ahorrar más recursos.

El Gobierno va a poner algunas, pero de todos modos la gente está en posibilidad de comprar otras, llegamos más rápido al objetivo e inclusive eso le sale más barato al propio Gobierno”, dijo.

Agregó que dicha estrategia pretende cumplir con todos los permisos, esto para lograr que las cadenas farmacéuticas logren importar las vacunas.

Habría algunos particulares que pudiéramos sufragar el gasto de las vacunas y seguramente así lo haríamos, y esto está sujeto a permisos y seguiremos insistiendo para que las cadenas puedan importar sus vacunas y ofrecerlas a los clientes”, explicó.

Detalló que el objetivo principal es apoyar en la aplicación de la vacuna covid-19 en el la mayor parte del país, esto al ofrecerla a un precio justo a los clientes que tengan la capacidad económica de adquirirla.

Comprarla para ofrecerlas a los clientes que las quieran pagar y esté en posibilidades se le pueda aplicar. Y con esto lleguemos más rápido a cubrir a la mayoría de la población”, explicó.

Acerca de los puntos en los que se podría aplicar dicha vacuna, la ANTAD contempla a distintos afiliados, específicamente farmacias comerciales.

Te recomendamos:

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR