Elon Musk supera a Jeff Bezos en la lista de multimillonarios de Forbes

El CEO de Tesla, Elon Musk ha logrado convertirse (después de 4 años) en el hombre más rico del mundo
Actualidad -
El CEO de Tesla, Elon Musk ha logrado convertirse (después de 4 años) en el hombre más rico del mundo. Foto: Reuters
El CEO de Tesla, Elon Musk ha logrado convertirse (después de 4 años) en el hombre más rico del mundo. Foto: Reuters

El CEO de Tesla, Elon Musk ha logrado convertirse (después de 4 años) en el hombre más rico del mundo al acumular una fortuna neta de 219 mil millones de dólares, según estimaciones de la revista Forbes.

Su nivel de riqueza se elevó luego de que la fortuna de Jeff Bezos, dueño de Amazon, sufriera una pérdida de 6 mil millones de dólares.

Musk es un empresario sudafricano nacionalizado canadiense y estadounidense propietario de Tesla y de la compañía espacial SpaceX, además, recientemente se convirtió en el accionista mayoritario de Twitter. 

Cabe mencionar que la fortuna de Elon Musk se ha logrado elevar considerablemente pese a que debe impuestos por la venta de miles de millones de dólares en acciones de Tesla.

Quizá para Jeff Bezos fue terrible perder 6 mil mdd, pero aún así ocupa el segundo lugar en el ranking de Forbes al contar con un patrimonio neto de 171 mil millones de dólares. El dueño de Amazon es seguido por el magnate de la moda, Bernard Arnault, quien posee una fortuna neta de 158 mil millones de dólares.

Al listado de Forbes se suman Bill Gates, quien tiene un patrimonio neto de 129 mil millones de dólares y Warren Buffett, quien acumula una fortuna neto de 118 mil millones de dólares.

Finalmente, Elon Musk entró a la lista de multimillonarios de Forbes en 2012, con una fortuna neta de 2 mil millones de dólares. No cabe duda que este magnate ha logrado hacer crecer su riqueza gracias a sus diversos negocios.

Con información de Forbes

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR