En operativo policías intentan quitarle bicicleta a #LadyTacosDeCanasta

En redes sociales se registró y viralizó, cómo lo uniformados le quitaban su bicicleta de tacos de canasta a #LadyTacosDeCanasta
Actualidad -
#LadyTacosDeCanasta gritaba a los policías que confiscaron su bicicleta. Foto: Twitter
#LadyTacosDeCanasta gritaba a los policías que confiscaron su bicicleta. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo para retirar a los comerciantes informale del Centro de la Ciudad de México. En redes sociales se registró y viralizó, cómo lo uniformados le quitaban su bicicleta de tacos de canasta a #LadyTacosDeCanasta.

El incidente se registró alrededor de las 13:00 horas en la esquina de 5 de Mayo y el circuito de la Plaza de la Constitución del Zócalo capitalino, donde el comerciante pese a las restricciones se adentró al primer cuadro para ofrecer la comida. 

Sin embargo, los uniformados lo intentaron subir a una camioneta pero él, reaccionó de manera defensiva y tiró su mercancía al suelo.

Miren como llegan todos, como si fuéramos rateros, como si fuéramos viles rateros, suelta mi canasta, llévate tu mercancía a la... (...) no estoy robando…, estoy tratando de vivir, no nos dejan trabajar malditos”, denunció la parte afectada en su cuenta de redes sociales.

Lady tacos les gritaba a los uniformados que se llevarán su canasta y la mercancía al juzgado, pero les exigía que su bicicleta por ser su medio de transporte no podían tocarla.

Personas que transitaban por el lugar, se juntaron y empezaron a defender a “Lady tacos de canasta" exigiendo a los policías lo dejarán, y otros más documentaban con su celular la acción.

Lleno de ira al ver que minutos a minuto llegaban más elementos de la SSC, tomó un puñado de tacos y los aventó a una mujer policía, y corrió para evitar ser detenido.

La bicicleta fue rescatada por la multitud y llevada a su propietario que vive en la zona centro.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR