Megapuente marzo 2023: ¿cuándo es y quiénes descansan?

El mes de marzo del 2023 ya inició y lo mejor es que ofrece un megapuente de cuatro días para los estudiantes, aquí te decimos las fecha exactas. 
Actualidad -
Varias personas en la orilla del mar.
Megapuente marzo 2023: ¿cuándo es y quiénes descansan? Foto: Cuartoscuro

El mes de marzo del 2023 ya inició y lo mejor es que ofrece un megapuente de cuatro días para los estudiantes, aquí te decimos las fecha exactas. 

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el segundo megapuente del año 2023 ocurrirá entre los días 17 y 20 de marzo del 2023

Estos días de descanso se les otorgarán a los estudiantes por distintos motivos; específicamente el día viernes 17 de marzo descansarán por la descarga administrativa que realizarán las autoridades escolares.

Posteriormente los días sábado 18 y domingo 19 de marzo son días obligatorios de descanso. Mientras que el día lunes 20 de marzo se concederá con motivo del Natalicio de Benito Juárez; una fecha que se conmemora oficialmente el día 21 de marzo, pero se recorre al tercer lunes de este mes.

Cabe mencionar que este puente de descanso aplicará para todos los estudiantes de nivel básico; es decir desde nivel preescolar y hasta secundaria.

Descanso para toda la familia 

Afortunadamente los pequeños no serán los únicos que podrán descansar, ya que mamá y papá también se les otorgará el día lunes 20 de marzo del 2023; tal como se establece en la Ley Federal del Trabajo (LFT), un día oficial.  

Desafortunadamente para algunas personas no será posible disfrutar el puente de marzo del 2023, ya que tendrán el compromiso de acudir a trabajar con normalidad. Aquí te decimos los detalles

Sin duda, el megapuente de marzo del 2023 es una recompensa para el esfuerzo diario que realizan los estudiantes mexicanos. 

Con información de la SEP / LFT

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR