Mujer envía currículum en pastel a Nike y se vuelve viral, ¿le dieron el puesto?

¿Objeto o pastel? Mujer envía currículum en pastel a Nike y consigue entrevista de trabajo. ¿Enviarías tu CV en un pastel por una entrevista?
Actualidad -
Pastel blanco con curriculum impreso en el merengue sobre mesa
Mujer envía currículum en pastel a Nike y se vuelve viral, ¿le dieron el puesto?. Foto: LikedIn Karly Pavlinac Blackburn

Karly Pavlinac Blackburn envió su curriculum en un pastel a Nike con la esperanza de encontrar una oportunidad de empleo.

Karly Pavlinac Blackburn es una creativa mercadóloga que aprovecho el festejo del Just Do It Day para enviar un pastel a Nike y con su curriculum como decoración darse a conocer en la empresa.

La mercadologa decidió enviar su curriculum comestible a Nike en Beaverton, Oregón. El motivo fue porque quería encontrar un trabajo en product marketing, brand managing o growth marketing.

La historia involucró la participación de una repartidora llamada Denise Baldwin. Ella insistió en entregar el pastel al gerente responsable de recursos humanos cuando entregó el pastel en Nike. Dijo que sabía cual era la importancia de que el pastel terminara en las manos adecuadas, por lo que se negó a dejarlo en una mesa en el evento.

Hasta el día de hoy, se sabe que Pavlinak Blackburn se está entrevistando con recursos humanos de Nike, por lo que su idea le ayudó a la empresa a identificarla y considerarla en el proceso de contratación.

"Tengo algunas reuniones la próxima semana, así que es emocionante”

Tras darse a conocer la creativa estrategia, muchas empresas más se han involucrado y han contactado a la mercadóloga. Ahora tiene varias ofertas de trabajo y se encuentra averiguando dónde encaja mejor y cual empresa es la indicada para sus propósitos.

El caso de Nike con Karly Pavlinac Blackburn demuestra la importancia de la creatividad a la hora de buscar trabajo. Los candidatos deben usar su creatividad de una manera que refleje su personalidad y el puesto que están solicitando. Esto los ayuda los a distinguirse en el mercado laboral.

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR