Paga 9.4 millones de pesos para ser vecino de Snoop Dogg en el metaverso

Una desconocido desembolsó 450 mil dólares 9.4 millones de pesos para convertirse en el vecino del rapero estadounidense Snoop Dogg
Actualidad -
Una desconocido desembolsó 450 mil dólares 9.4 millones de pesos para convertirse en el vecino del rapero estadounidense Snoop Dogg. Foto: Instagram/ SnoopDogg
Una desconocido desembolsó 450 mil dólares 9.4 millones de pesos para convertirse en el vecino del rapero estadounidense Snoop Dogg. Foto: Instagram/ SnoopDogg

Un usuario identificado como P-Ape desembolsó 450 mil dólares (9.4 millones de pesos) para convertirse en el vecino del rapero estadounidense Snoop Dogg, pero solo en The Sandbox, juego del metaverso ethereum.

Los NFT (Token No Fungible) cada vez van tomando mayor importancia no solo entre los amantes de la tecnología, sino también entre las celebridades como Snoop Dogg, quien decidió comprar una mansión en un barrio virtual.

Por supuesto, lo curioso no es que el rapero estadounidense cuente con una propiedad virtual, sino que el pasado 3 de diciembre una persona compró un terreno virtual, que se ofrece en forma de NFT, para estar cerca del cantante en The Sandbox.

Dicha transacción se concretó a través de OpenSea, plataforma de The Sandbox que permite la compraventa de terrenos digitales en forma de NFT.

Tras pagar 450 mil dólares por el terreno virtual, Snoop Dogg se fijó en la transacción y en twitter escribió ¿no serás mi vecino? , reaccionando a la reciente compra cerca de su vecindario.

Cabe señalar que The Sandbox colabora con el músico, y para reafirmar esta cooperación en 2022 lanzarán el nuevo proyecto de NFT dentro del metaverso, el cual se llamará Snoopverse.

Finalmente, las subastas de The Sandbox muestran que algunas personas sí estarían dispuestas a pagar miles de dólares por un terreno virtual en Snoopverse.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR