Rolls Royce presenta su nuevo auto, vale más de 600 mdp

Como parte de este nuevo programa la empresa ya presentó su primer modelo bajo pedido del cliente.
Actualidad -
Como parte de este nuevo programa la empresa ya presentó su primer modelo bajo pedido del cliente. Foto: *Rolls Royce
Como parte de este nuevo programa la empresa ya presentó su primer modelo bajo pedido del cliente. Foto: *Rolls Royce

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco la empresa Rolls Royce anunció que volverían a fabricar autos únicos bajo pedido de clientes. Este tipo de modelos bautizados como “Coachbuilding” serán sumamente especiales. 

Como parte de este nuevo programa la empresa ya presentó su primer modelo bajo pedido del cliente. Se llama Rolls Royce Boat Tail y, como era de esperarse, su precio no es nada accesible. 

Según la marca, el precio a pagar por este auto es de 28 millones de dólares (casi 600 millones de pesos). Este vehículo rinde homenaje a los barcos de lujo de principios del siglo pasado, pero no tiene relación con ningún modelo actual de la familia Rolls Royce. 

El Rolls Royce Boat Tail solo tendrá 3 unidades en todo el mundo, y se coloca casi 10 millones de dólares más caro en comparación al Bugatti Centodieci, el modelo más exclusivo de la firma francesa. 

Foto: Rolls Royce

Las tres unidades ya fueron vendidas a sus respectivos dueños y cada uno escogió una diferente personalización en términos de materiales para el habitáculo, colores exteriores o metales preciosos para los detalles. 

El largo total es de 5.8 metros, esto con la finalidad de aprovechar un espacio de carga posterior. En dichos compartimentos hay un par de refrigeradores, un set de cubiertos especial, espacio para guardar dos sillas plegables y una sombrilla fabricada en fibra de carbono. 

Bajo el cofre se encuentra el motor V12 de 6.7 litros de Rolls Royce. Este bloque cuenta con dos turbocargadores y proporciona un total de 563 caballos de fuerza.

Te recomendamos

Qué color prefieren los millennials mexicanos al momento de elegir auto?

Se filtra información sobre el nuevo vehículo eléctrico de Rolls Royce

Rolls Royce recortará 2 mil 600 puestos de trabajo

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR