Tapachula: Comerciantes rompen protocolo de cuarentena

Ocurrió en el primer cuadro del centro de Tapachula. Comerciantes arribaron al parque central y removieron las cintas de protección para abrir los corredores cerrados por las autoridades para evitar el tránsito y aglomeraciones de personas
Actualidad -
Comerciantes no aguantan cuarentena y abren calles de Tapachula
Un grupo de comerciantes irrumpió en el parque central y quitaron las cintas amarillas colocadas y con ello abrieron los andadores cerrados. Foto: Gaspar Romero

TAPACHULA, CHIAPAS.- Ocurrió en el primer cuadro del centro de Tapachula. Comerciantes arribaron al parque central y removieron las cintas de protección para abrir los corredores cerrados por las autoridades para evitar el tránsito y aglomeraciones de personas.

El grupo encabezado por Alberto Pacheco Meza y Edmundo Aguilar Culebro, caminó por las calles principales de la ciudad, hasta llegar al parque central donde procedieron a levantar las cintas delimitadoras del tránsito que se encontraban instaladas en las principales calles y avenidas del centro histórico y el Sendero Peatonal, con lo que dejaron la circulación abierta.

Los comerciantes argumentaron que ya no aguantan la crisis económica generada por la parálisis derivada de la pandemia del Covid-19, por lo que hicieron caso omiso a las recomendaciones de las autoridades municipales para prevenir los contagios entre la población.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

RECOMENDAMOS: 

El corte de Liga de la Justicia de Snyder por fin llegará a HBO

5 prácticas para manejar mejor tu tarjeta de crédito

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR