Thor arrasa con la taquilla de EU y obtiene ganancias por 143 mdd

Thor: Amor y trueno, ha acumulado ganancias por 143 millones de dólares por ingresos en el cines de Estados Unidos y Canadá
Actualidad -
Chris Hemsworth
Thor arrasa con la taquilla de EU y obtiene ganancias por 143 mdd. Foto: Reuters.

"Thor: Amor y trueno", la más reciente película y la cuarta protagonizada por el dios del trueno, desbancó el fin de semana pasado a la secuela de los “Minions” en la taquilla de Estados Unidos, reportó la firma Exhibitor Relations.

La nueva cinta de Thor, que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, trata sobre cómo Thor, interpretado por Chris Hemsworth, lucha contra un asesino intergaláctico, en este caso, Christian Bale. Para esta película regresa Natalie Portman en su papel de Jane Foster y que ahora tendrá los mismos poderes que Thor.

Esta película es dirigida por el neozelandés Taika Waititi, quien ya había dirigido la anterior película “Thor: Ragnarok”.

Thor: Amor y trueno, ha acumulado ganancias por 143 millones de dólares por ingresos en el cines de Estados Unidos y Canadá.

Un comienzo "excelente" para Marvel que funciona mucho mejor que otras sagas de superhéroes cuando llegan a su cuarta película, señaló el experto David Gross, de Franchise Entertainment Research.

Thor: Amor y trueno superó a "Los Minions 2: Érase una vez Gru", que encabezó la taquilla el fin de semana anterior y que este recaudó 45,5 millones de dólares. En total, acumula 210 millones de ingresos desde su estreno.

Foto: Reuters.

"Top Gun: Maverick" se colocó en el tercer lugar de la taquilla de la región. Lleva siete semanas en cines y ha logrado recaudar cerca de 15.5 millones de dólares, desde el viernes 8 de julio.

En total, desde su lanzamiento, el regreso de Tom Cruise como piloto de combate de élite, "Top Gun: Maverick" ha recaudado 597 millones de dólares.

Por tercera semana, "Elvis", el biopic barroco y extravagante dedicado al rey del rock and roll, cae en cuarta posición con 11 millones de dólares, siempre según Exhibitor Relations.

"Jurassic World: The World After", la sexta entrega de la saga de culto de los dinosaurios, ocupó el quinto lugar con 8,4 millones de dólares en ingresos.
Completan el top 10 estos largometrajes:

6 - "Black Phone" (7,6 millones de dólares)

7 - "Lightyear" (2,9 millones)

8 - "Marcel The Shell With Shoes On" (340.000 dólares)

9 - "Doctor Strange en el multiverso de la locura" (262.000 dólares)

10 - "Mr.  Malcolm's List" (245.000 dólares)

Información de AFP.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR