Trump buscará la reelección presidencial de EU en el 2024

Donald Trump extraña mucho la Casa Blanca, a tal grado que ha decidido apostar su reelección para la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones del 2024.
Actualidad -
El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump sonríe al estar parado en un escenario, frente a un micrófono  y banderas atrás.
Donald Trump extraña mucho la Casa Blanca, a tal grado que ha decidido apostar su reelección para la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones del 2024. Foto: Reuters

Donald Trump extraña mucho la Casa Blanca, a tal grado que ha decidido apostar su reelección para la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones del 2024; esto de acuerdo con la presentación de la Comisión Federal Electoral (FEC, por sus siglas en inglés).

Hace dos años, éramos una gran nación y pronto volveremos a ser una gran nación”, dijo Trump recientemente.

Este anuncio fue dada a conocer en un evento realizado en su propiedad de Florida, en compañía de familiares y seguidores.

Haremos que América vuelva a ser rica. Haremos que América sea fuerte y orgullosa de nuevo. Haremos que América sea segura otra vez. Haremos que América recupere la gloria. Y le devolveremos su grandeza”, expresó. 

Cabe recordar que sería la tercera ocasión en que el empresario multimillonario se postula como candidato a la presidencia de EU.

Hasta el momento únicamente Trump y Ron DeSantisse han sido las figuras que buscan participar en las elecciones presidenciales del 2024, específicamente por el Partido Republicano.

Lo más relevante es que Ron DeSantisse es considerado el futuro del partido, mientras que para muchos las intenciones de Trump se consideran un capricho.

Con información de Reuters

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR