Un tiktoker decidió hacer malabares en el semáforo y ganó 400 pesos en 2 horas

Un usuario de TikTok permaneció alrededor de dos horas haciendo dominadas en un semáforo para descubrir cuánto dinero podía reunir
Actualidad -
Un usuario de TikTok permaneció alrededor de dos horas haciendo dominadas en un semáforo para descubrir cuánto dinero podía reunir. Foto: iStock
Un usuario de TikTok permaneció alrededor de dos horas haciendo dominadas en un semáforo para descubrir cuánto dinero podía reunir. Foto: iStock

@alexstylers, usuario de TikTok, decidió realizar algunos trucos con un balón de futbol en un semáforo de la CDMX para saber cuánto dinero se gana por esta actividad.

El usuario de TikTok permaneció alrededor de dos horas haciendo dominadas con un balón de futbol para descubrir cuánto dinero podía reunir. 

Comenzó haciendo dominadas con el balón y luego de concluir con los trucos, pasaba entre los carriles para que los automovilistas le dieran algunas monedas.

Después de cada luz roja del semáforo, el tiktoker encendía la cámara de su celular para mostrar cuántas monedas había reunido; los automovilistas le daban desde 50 centavos hasta 10 pesos.

Luego de que concluyó con su experimento, @alexstylers recogió sus cosas y se fue a su casa para contar el dinero que había ganado. Así, el usuario de TikTok reveló que logró juntar 400 pesos en tan solo dos horas. 

Si una persona hace algunos trucos o malabares en el semáforo por dos horas, de lunes a viernes, podría ganar hasta 8 mil pesos al mes, por supuesto, la cantidad podría variar dependiendo de su jornada de trabajo. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR