Unión Europea ya tiene fecha para iniciar la vacunación contra covid-19

Los miembros de la Unión Europea planean comenzar la aplicación de vacunas covid-19 a partir del próximo 27 de diciembre.
Actualidad -
Los miembros de la Unión Europea planean comenzar la aplicación de vacunas covid-19 a partir del próximo 27 de diciembre. Foto: iStock
Los miembros de la Unión Europea planean comenzar la aplicación de vacunas covid-19 a partir del próximo 27 de diciembre. Foto: iStock

BERLÍN.- Frente a la segunda ola de covid-19, los miembros de la Unión Europea planean comenzar la aplicación de vacunas covid-19 de Pfizer a partir del próximo 27 de diciembre.

De acuerdo con el ministro de salud de Alemania, Jens Spahn, se deberá de esperar a que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) apruebe la vacuna. Dicho anuncio se tiene previsto para el 21 de diciembre.

En Alemania comenzaremos, si la aprobación llega según lo planeado, el 27 de diciembre. Los otros países de la UE quieren poder empezar a partir del 27 de diciembre", dijo.

La canciller de Alemania, Angela Mekel, agregó que el esperanzador desarrollo científico ha mostrado resultados maravillosos, al representar un logro individual de los investigadores.

Creemos en la ciencia, apoyamos la ciencia", agregó.

Te recomendamos:

Emmanuel Macron, presidente de Francia, dio positivo a covid-19

Cubrebocas viejos podrían ponerte en riesgo

¿Piensas salir a realizar compras navideñas? López Obrador te tiene un mensaje

*amm 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR