Checo Pérez renueva su contrato con Red Bull para 2022

Sergio "Checo" Pérez renovó su contrato para la temporada 2022 con el equipo Red Bull y se espera que siga en el top 10 de los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1.
Autos -
Checo Pérez renueva su contrato con Red Bull y se espera que siga en el top 10 de los pilotos mejor pagados de la F1. Foto: Reuters
Checo Pérez renueva su contrato con Red Bull y se espera que siga en el top 10 de los pilotos mejor pagados de la F1. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio "Checo" Pérez renovó su contrato para la temporada 2022 con el equipo Red Bull, informó la escudería este viernes por medio de un comunicado.

Hasta el momento, el piloto de 31 años se encuentra en la quinta posición de la clasificación general y ha alcanzado dos podios durante la temporada, uno de ellos fue el triunfo en Azerbaiyán, en junio, por lo que el equipo sigue considerándolo como una pieza importante.

"Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y capacidad en la pista son inestimables en nuestra lucha por el Campeonato de Constructores", dijo el jefe del equipo, Christian Horner, durante el Gran Premio de Bélgica.

¿Cuánto gana Checo Pérez en la Fórmula 1?

Al firmar con la escudería Red Bull, Checo Pérez se posicionó en el décimo lugar de los pilotos mejor pagados de Fórmula 1, pero durante la temporada 2021 obtuvo bonus que lo posicionaron como el cuarto piloto con mejores ingresos.

Hasta el momento de la renovación de contrato con Red Bull, Pérez ha realizado 202 carreras, contando su etapa con los equipos de Sauber, McLaren y Force India.

Por su parte, en el Campeonato de Constructores el equipo de Checo y Max Verstappen se mantiene en el segundo puesto, solo detrás de Mercedes.

El mexicano dijo sentirse "muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR