ClikAuto Mobility, la empresa que te da una suscripción de vehículos en México

ClikAuto Mobility ofrece un servicio de suscripción de vehículos en México que se puede contratar de forma digital.
Autos -
El servicio se encuentra disponible en la Ciudad de México y el área metropolitana, además de Querétaro, Guanajuato y Michoacán. Foto: Pixabay
El servicio se encuentra disponible en la Ciudad de México y el área metropolitana, además de Querétaro, Guanajuato y Michoacán. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer modelo de suscripción de vehículos en el país ya es una realidad, ClikAuto Mobility, puede contratarse de forma digital, a través de una aplicación.

El servicio se encuentra disponible en la Ciudad de México y el área metropolitana, además de Querétaro, Guanajuato y Michoacán, con planes de expansión a otras ciudades en los próximos meses.

Rafael Portillo, presidente de ClikAuto Mobility, explicó que este sistema ofrece la posibilidad de cubrir los servicios que se gastan en un auto, tales como seguro, placas, tenencia, verificación, localización vía satélite y servicios de mantenimiento.

"Otro aspecto importante, es que los suscriptores tendrán únicamente que hacerse cargo de pagar una cuota fija mensual y la gasolina, que es un esquema muy flexible, adaptado a las necesidades del cliente, como cambiar de gama, modelo y plazo en algunos casos, y lo mejor de todo, con entrega y servicios a domicilio".

ClikAuto Mobility se encuentra disponible para casi cualquier marca, modelo o tipo de autos nuevos, seminuevos y vehículos recreativos.

"Los usuarios podrán seleccionar el plazo que más le convenga desde 12, 18, 24 y hasta 36 meses y lo mejor de todo es que es totalmente deducible”, concluyó Portillo.

Por Karla Ponce

También puedes leer: Si tienes auto te urge conocer estos datos de los parquímetros

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR