¿Cómo tramitar la reposición de la licencia permanente en CDMX?

Eres de los que tramitaron la licencia de conducir con vigencia permanente de la Ciudad de México, ahora podrás solicitar su reposición
Autos -
Si vas a realizar este trámite, solo podrás hacerlo con previa cita en los Centros de Servicio de la Tesorería. Foto: Pixabay
Si vas a realizar este trámite, solo podrás hacerlo con previa cita en los Centros de Servicio de la Tesorería. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Eres de los que tramitaron la licencia de conducir con vigencia permanente de la Ciudad de México, ahora podrás solicitar su reposición, aunque para ello deberás pagar 900 pesos.

Es importante resaltar que si vas a realizar este trámite, solo podrás hacerlo con previa cita en los Centros de Servicio de la Tesorería (CST). 

Una vez que el sistema de tesorería confirme tu cita, se generará una línea de captura que deberás imprimir y presentar junto con la siguiente documentación:

  • Identificación oficial (original y copia)
  • Comprobante de domicilio de la CDMX (no mayor a 3 meses)
  • Comprobante de pago de la reposición de la licencia que es de 900 pesos

Pasos que debes seguir para realizar el trámite

  1. Agenda una cita en algún centro CST para saber que tu licencia sea permanente.
  2. Ya que el sistema lo confirmó, tendrás tu línea de captura y, podrás ingresar a la página y dar click en la parte de “Formato Múltiple de Pago de la Secretaría de Finanzas” que se encuentra en la pestaña de “Tránsito”.
  3. El siguiente paso es seleccionar “Licencia A automovilista y motociclista Permanente e imrpimir el formato con clave 03.

Un vez que completes el formato, podrás pagar en la página de Finanzas o bien, descarga la línea de captura para realizar el pago en Tesorerías o Bancos. Es importante que guardes el comprobante de pago.

Una vez que conluíste los pasos para realizar el trámite deberás agendar otra cita en el CST y tener a la mano tu CURP y correo electrónico.

Y, finalmete acude a tu Centro de Servicio de la Tesorería más cercano con todos los documentos, mencionados anteriormente, en original y copia. No olvides que deberás cumplir con las medidas sanitarias.

Te recomendamos: ¿Tienes un Mazda?, Profeco llama a revisión estos modelos por fallas

¡Las apariencias engañan! Autos en México acumulan menos ventas

Joe Biden invertirá 174 mil mdd en la industria de autos eléctricos (FOTOS)

*Jm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR