Esta propuesta podría acabar con el apartado de lugares en la CDMX

Este proyecto reforma la fracción XII del artículo 29 de la Ley del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México
Autos -
Uno de los principales objetivos es recuperar el espacio público de la CDMX. Foto: Cuartoscuro
Uno de los principales objetivos es recuperar el espacio público de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente te has enfrentado al problema de encontrar un espacio en el que puedas dejar tu auto en la calle, y has normalizado el hecho de no encontrar porque están apartados.

Ante esta situación el diputado Nazario Norberto Sánchez (Morena), ha propuesto en Congreso de la Ciudad de México que se sancione hasta con 36 horas de trabajo comunitario toda persona que aparte lugares en la vía pública para estacionarse.

 

 

Este proyecto reforma la fracción XII del artículo 29 de la Ley del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México, y la fracción II del Artículo 28 de la Ley de Cultura Cívica local.

Uno de los principales objetivos es recuperar el espacio público de la CDMX, ya que en la mayoría de los casos los lugares son apartados con algún objeto que impide el libre tránsito, como botes con cemento o sillas. 

La iniciativa fue enviada a las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y la de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y a la de Administración y Procuración de Justicia para su análisis y dictaminación.

Te recomendamos

Esto es lo que debes de saber de la bicicleta de Harley-Davidson

Conoce los autos con el sello HECHO EN MÉXICO

Las matemáticas te dicen cuáles son los autos más feos de la década

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR