Estímulos de Hacienda posicionan precios de magna a la baja

Hoy entro en vigor el estímulo fiscal de apoyo a los precios de los combustibles por parte de la secretaria de Hacienda y Crédito Público.
Hoy entro en vigor el estímulo fiscal de apoyo a los precios de los combustibles por parte de la secretaria de Hacienda y Crédito Público. Foto: Cuartoscuro
Hoy entro en vigor el estímulo fiscal de apoyo a los precios de los combustibles por parte de la secretaria de Hacienda y Crédito Público. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy entro en vigor el estímulo fiscal por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) aplicable para la gasolina magna de 15.72 por ciento y al diésel del 30.72 por ciento.

¿Cómo cierran los precios de la gasolina esta semana (al 15 de marzo)?

Con la aplicación de este estimulo, el día de hoy los precios de la gasolina magna reflejo un ligero descenso, lo cual obejtivamente se podrá observar en el consumo de los mexicanos.

Gasolineras elevan en un máximo su margen de ganancia 

Para la gasolina magna el precio máximo al dia de hoy es de $20.69, una diferencia de 0.19 pesos al día de ayer. Para el diésel, el precio máximo se coloca ligeramente al alza en comparación al día previo, el precio por litro es de $22.39. 

Expectativas de operación al 70 % en refinerías de Pemex: Rocío Nahle

En el transcurso de la semana entrante los precios de los combustibles continuarán oscilando, intentando cumplir la expectativas del apoyo al IEPS. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR