Gasolina magna se vende en un precio mínimo de $18.09 por litro, ¿en dónde?

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”. Foto: Cuartoscuro
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”, con fecha de corte al 23 de septiembre. 

La gasolina magna registró un precio máximo de $22.69 de la marca Pemex, mientras que la más barata la ofreció G500 en $18.09 por litro, esto se localiza en gasolineras del estado de Querétaro. 

En la gasolina premium se registró un precio máximo de $23.99 en las marcas Mobil y Pemex, específicamente se encuentra en gasolineras de Nuevo León y de Guerrero. En diferencia el precio más bajo es de $20.39 de la marca Pemex. 

El diésel alcanzó un precio máximo de $23.99 de la marca Pemex. En diferencia el más accesible lo ofrece la marca Viamigo en $18.98. 

Cabe recordar que durante esta semana los precios de la magna y premium reciben un menor estímulo fiscal

La Profeco detalló que las marcas de gasolina más cosotosas son Redco, Chevron y FullGas. Mientras que las más baratas son G500 y Orsan. 

Además, en la semana previa la Profeco atendió un total de 178 denuncias y realizó 162 visitas de verificación, debido a que continuán las prácticas fraudulentas. Únicamente una gasolinera no permitió la revisión. 

Es muy importante que los mexicanos busquen los puntos de venta de gasolina más económicos, esto mediante la app "litro X litro". 

Con información de la Profeco 

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR