Gasolina premium se vende hasta en $24.97 por litro, ¿en dónde?

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”. Foto Cuartoscuro
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”. Foto Cuartoscuro

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”, con fecha de corte al 11 de noviembre. 

La gasolina magna registró un precio máximo de $23.19 por litro en la marca Pemex. Mientras que la más barata la ofreció la marca Soriana en $17.99 por litro, esto se localizado en diferentes gasolineras de Veracruz. 

En la gasolina premium se registró un precio máximo de $24.97 por litro de la marca Pemex en el estdo de Veracruz, uno de los precios más altos registrados. En diferencia el costo más bajo lo ofrecen gasolineras ServiFácil y Soriana en $19.99 por litro. 

El diésel alcanzó un precio máximo de $23.94 por litro de la marca Pemex. En diferencia el más accesible lo ofrece la marca Mobil y Pemex en $20.19 por litro. 

Es importante mencionar que los precios de los conbustibles se mantienen elevados a la par de la mezcla mexicana de petróleo que cotiza en 76.20 dólares por barril. 

Sigue bastante alto", dijo el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, durante la conferencia matutina del lunes 15 de noviembre. 

La Profeco detalló que las marcas de gasolina más cosotosas son Chevron, Redco y La Gas, en diferencia las más baratas son Total, Orsan y G500. 

Además, las autoridades de la Profeco atendieron un total de 175 quejas y denuncias realizadas a través de la app. En repuesta fueron realizadas 161 visitas y 5 gasolineras fueron sancionadas.

Es muy importante que los mexicanos busquen los puntos de venta de gasolina más económicos, esto mediante la app "litro X litro". 

Con información de la Profeco 

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR