Jeff Bezos: Los 10 lujosos autos que esconde en su garaje

La riqueza de Jeff Bezos es un factor que le ha permitido darse el lujo de comprar cualquier auto, esto sin importar el costo o la exclusividad del modelo.
Autos -

Jeff Bezos, el presidente ejecutivo de Amazon, es muy afortunado, a tal grado que dentro de su garaje tiene una gran colección de autos; desde un deportivo Bugatti Veyron Mansory hasta una clásica camioneta modelo Blazer. Aquí te compartimos una galería con todos los modelos. 

Es importante recordar que Jeff Bezos se posiciona como uno de los hombres más ricos del mundo, esto a pesar de que su fortuna fue rebasada por Bernard Arnaultespecíficamente su riqueza asciende a los 121 mil millones de dólares, aproximadamente. 

La pregunta clave es: ¿Cuánto dinero le tocaría a cada mexicano si repartiera la fortuna de Jeff Bezos?

Cabe recordar que la economía de Jeff Bezos ha logrado escalar desde que fundó la compañía Amazon en 1994, incluso las ventas en línea ya se han convertido en un hábito a nivel mundial. Cabe mencionar que el empresario también fue almacenando su fortuna desde el año 1998, ya que en ese momento se logró coronar como el hombre más rico del mundo con una fortuna de apenas 1.6 mil millones de dólares.

Evidentemente la riqueza de Jeff Bezos es un factor que le ha permitido darse el lujo de comprar cualquier auto, esto sin importar el costo o la exclusividad del modelo. En la parte de arriba podrás observar la galería de autos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*Jm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR