Precios justos: Profeco clausura gasolinera que vendía el litro a $30.49

Gasolina a precios justos. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró la gasolinera que vendía el litro de gasolina premium a $30.49.
Gasolina a precios justos. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró la gasolinera que vendía el litro de gasolina premium a $30.49. Foto: Twitter @Profeco
Gasolina a precios justos. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró la gasolinera que vendía el litro de gasolina premium a $30.49. Foto: Twitter @Profeco

Gasolina a precios justos. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró la gasolinera que vendía el litro de gasolina premium a $30.49, aquí te damos los detalles.

A través de twitter, la Profeco reveló que se colocaron sellos de suspensión debido a vendían la gasolina a precios muy elevados, ocurrió desde el pasado sábado 12 de marzo. 

Es importante recordar que esta gasolinera es perteneciente a la marca Shell; específicamente se ubica en Avenida Ejército Nacional #125, colonia Verónica Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Aquí mismo la Profeco detectó distintas irregularidades en materia electrónica e incluso la clausura fue respaldada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y ASEA ante el incumplimiento en materia de impacto ambiental.

Y esto no es todo, la Profeco también suspendió una gasolinera ubicada en Naucalpan, Estado de México, aquí se vendía el combustible premium a $21.99. Nada barato.

Por su parte el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, lamentó que ambas estaciones “se pasaron de rosca”, debido a que únicamente perjudicaban a los consumidores.

Cabe mencionar que el conflicto entre Rusia y Ucrania ha desatado los precios internacionales del petróleo, pero afortunadamente la Secretaría de Hacienda ha mantenido activos los estímulos fiscales para los combustibles.

¿Qué significa eso?, es decir que durante esta semana los mexicanos tienen la fortuna de pagar $0.00 de impuestos en la gasolina magna, premium y hasta el diésel.

Afortunadamente los mexicanos tienen la facilidad de realizar compras inteligentes ante la libre oferta de combustibles.

Con información de la Profeco

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR