¿Pueden robar tu auto si encuentras una moneda en la puerta?

Supuestamente, al colocar una moneda en la manija del auto, esta impide que cierre bien la puerta y así lo pueden robar
Autos -
Supuestamente, al colocar una moneda en la manija del auto, esta impide que cierre bien la puerta y así lo pueden robar. Foto: Captura pantalla YouTube.
Supuestamente, al colocar una moneda en la manija del auto, esta impide que cierre bien la puerta y así lo pueden robar. Foto: Captura pantalla YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente has visto una noticia en donde se advierte una forma de robo, en la que los asaltantes supuestamente utilizan cierto método para abrir autos

La forma de operar es sencilla, simplemente colocan una moneda en la manija del vehículo, esto aparentemente impide que la puerta cierre completamente. De este modo, el ladrón luego de esperar podrá abrir la puerta sin necesidad de forzarla.

Moneda-manija-auto

Debido a lo sencillo de su operación, se alertó en muchos lugares y se pidió a través de redes sociales, que tuvieran cuidado con monedas sospechosamente colocadas en las manijas de los autos.

Pero, ¿realmente es posible robar un auto de esta manera?

De entrada, el suponer que una simple moneda impida que el sistema del auto cierre completamente la puerta, es algo descabellado.

Pero con el objetivo de despejar todas las dudas, un canal de YouTube decidió probar la veracidad de este dicho.

El canal, llamado As Seen On Social Media (como lo viste en redes sociales), es precisamente un sitio en donde se ponen a prueba muchos dichos que hay en internet para ver si son reales.

Recomendamos: El robo de identidad puede vaciar tu cuenta bancaria

Supuestos trucos como refrescos de cola para limpiar el inodoro o las hormigas circulando alrededor de un teléfono celular, son solo algunos de los mitos que esta pareja pone a prueba.

Como lo confirma el video, la teoría de la moneda en las manijas del auto, es completamente falsa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Más que tener cuidado con objetos raros cercanos a nuestro auto, que vaya que es importante, debemos cuidarnos también de la información falsa que circula en internet.

Visita Atracción360.com

Más notas:

Menos de mil pesos: Eso cuestan tus datos en el mercado negro

La razón por la que colocan este dibujo en los billetes

¿Cómo calcular los kilómetros por litro de gasolina que gasta tu auto?

¿Qué es Captcha?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR