Cinco trucos de decoración para ahorrar tiempo al desayunar

El blog del amante del diseño -
Cuando te levantas, ya tienes muchas cosas que hacer y no tienes mucho tiempo para preparar todo tu desayuno en el comedor. Foto: Especial
Cuando te levantas, ya tienes muchas cosas que hacer y no tienes mucho tiempo para preparar todo tu desayuno en el comedor. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando te levantas, ya tienes muchas cosas que hacer y no tienes mucho tiempo para preparar todo tu desayuno en el comedor. Hoy, pocas son las personas que disponen de mucho tiempo para disfrutar el desayuno, entre el trabajo, llevar los niños al colegio, prepararse, hacer las cosas del hogar y las compras.

Muchos son los sitios que te enseñan como desayunar o prepararte un desayuno saludable rápido. En Gaia, pensamos en ti y tomamos el tiempo de sentarnos para reflexionar sobre la mejor manera de organizar tu comedor para no perder ningún segundo cuando desayunes. ¡Vamos a enseñarte algunos trucos de decoración y organización para el comedor muy sencillos para desayunar rápido

1.- Primera cosa, ¡gana 2 minutos suprimiendo las puertas de las cajoneras donde almacenas tu vajilla!. Las puertas de los estantes y los cajones te hacen perder tiempo y además no dan un estilo moderno a tu hogar. ¡Olvídalas! Cambia tus estantes por estanterías o repisas sin puertas, así puedes ver todo con un vistazo y no pierdes tiempo abriendo cada una para encontrar lo que quieres. ¡Además, si a veces dejas las puertas abiertas, éstas esconden otros estantes y así no ves todo!

2.-Crea un lugar donde puedas desayunar de pie como un barra al lado de todos tus utensilios y cosas de cocina. ¡La moda de las mesas de barras altas tiene una razón! Da a tu comedor una organización mucho más versátil. Está al lado de tu horno, cafetera y refrigerador y puedes elegir una cosa muy sencilla para comer: ¡sentarse o no! ¡No te das cuenta, pero puede ayudarte mucho cuando no tienes tiempo! ¡Con sólo pensar que lo tienes, ya ganaste 5 minutos!

3.-Una vajilla adaptada a la vida urbana: compra una vajilla que se adapte a todos los tipos de desayunos que puedas desear. Por ejemplo, elige tazas sin asa, así puedes utilizarlas como taza o vaso. Compra también bowls casi planos que también sirven como platos, así ¡sirven para todo, cuando comes cereales con leche, yogurt con frutas o hasta huevos con pan tostado! También adquiere una cuchara mediana que pueda servirte para comer todos tus desayunos ¡Este cambio de vajilla va a ayudarte a ganar 3 minutos!

4.-¡No pierdes tiempo limpiando en la mañana! Un truco muy sencillo para ahorrar 5 minutos es..., después de comprar un lavaplatos, comprar manteles! Así, antes de correr al trabajo, sólo tienes que agitarlos arriba de la basura para limpiar tu mesa! Sencillo, cómodo, versátil, ¿qué más queremos?

5.-Organiza tu mesa para que sirva todo el tiempo: deja en tu mesa un set de sal y pimienta, una jarra con agua natural o refresco, azúcar en un bote lindo y una huevera para tomar tus huevos más rápido cuando cocinas. Estas cosas chiquitas que no vas a buscar en todos lados cuando estás todavía medio dormido, van a hacerte ahorrar mucho tiempo y además relajarte porque no vas a enfadarte con toda tu familia o roommies buscando el salero que está escondido en un estante cerrado.

¡Ahora disfruta los 20 minutos que ahorraste para prepararte, pasa más tiempo en la ducha o puedes empezar a meditar!

*DR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR