4 Podcasts sobre dinero y emprendimiento que debes escuchar

Finanzas al kubo -
Estuvimos escuchando algunos de estos podcasts y reunimos nuestros favoritos para ti. ¡Toma nota! Foto: Pixabay
Estuvimos escuchando algunos de estos podcasts y reunimos nuestros favoritos para ti. ¡Toma nota! Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Para cualquier tema del que quieras aprender un poco más hay podcasts en internet: política, psicología, educación y arte, entre muchas otras. Por suerte, finanzas y economía no se quedan fuera. Si te pones a buscar, hay muchos podcasts sobre finanzas personales, para el negocio y además de eso, sobre economía global; todos en varios idiomas.

Estuvimos escuchando algunos de estos podcasts y reunimos nuestros favoritos para ti. ¡Toma nota!

Lana&Podcast

Llevado por la mexicana Sonia Sanchez-Escuer. Nos encantan sus podcasts porque Sonia es muy buena al hablar sobre finanzas en distintos ámbitos de la vida: tanto en la familia como en los negocios y el ahorro. Sus podcasts son dinámicos, divertidos y muy educativos. ¡Escúchalos!

Empréndete

Empréndete es un podcast colombiano en el que se platica con emprendedores sobre sus proyectos y también se dan consejos para aquellos que sueñan con tener un negocio.

Definitivamente nos declaramos fans pues aprendemos por medio del ejemplo además de que una gran lección que este podcast nos deja es que el trabajo y compromiso son clave para el emprendimiento.

Money Matters

Money Matters es un podcast en inglés muy práctico que te puede enseñar las mejores formas de manejar tu dinero.

Una lección muy importante que nos dejó es que además de ganarlo, es importante ahorrarlo y no perderlo. Si el inglés se te da muy bien, definitivamente lo recomendamos. ¡Nos encanta!

Disruptivo

Estamos convencidos de que una de las fórmulas para emprender es buscar una solución a un problema social para mejorar la calidad de vida de los demás. Eso es lo que más nos gusta de Disruptivo: se enfoca en el tema del emprendimiento social. Además de eso, te da grandes tips sobre negocios.

Esperamos que al igual que nosotros aprendas grandes lecciones de emprendimiento y finanzas de estos podcasts. ¡No te los pierdas!

*livm

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR