Asiste a EcoFest 2015

Las Páginas Verdes -
Asiste a EcoFest 2015. Foto Cortesía
Asiste a EcoFest 2015. Foto Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Asiste a la sexta edición de EcoFest 2015, el festival de compras verdes más grande de Latinoamérica. El festival tendrá lugar este 21 y 22 de marzo sobre el Corredor Cultural Álvaro Obregón en la Colonia Roma. Encontrarás más de 180 expositores de productos y servicios verdes, conferencias, talleres, actividades culturales y deportivas.

Las Páginas Verdes cuenta con la sexta edición de un proyecto cuya intención es que los consumidores vivan en carne propia la sustentabilidad. Lo que no se ve, a veces no se logra comprender del todo, es por eso que cada marzo organizamos EcoFest, un festival que tiene como objetivo plantear que la sustentabilidad está al alcance de la próxima compra que hagamos.

EcoFest es un festival a favor del consumo sustentable que tiene como objetivo acercar al visitante con la oferta verde brindándole una experiencia memorable con talleres, actividades culturales, deportivas y conferencias. Es así que, bajo el marco de este festival a favor de las compras verdes, se reúne a productores sustentables, marcas que llevan a cabo actividades de responsabilidad social y ambiental, personalidades y diversas atracciones para ofrecer un evento que pueda disfrutar toda la familia.

Las Páginas Verdes no sólo fomenta que se adquieran productos y servicios verdes si no también que el consumidor comprenda verdaderamente el porqué de la sustentabilidad, se involucre con ésta y la viva en experiencia propia. Siguiendo ese objetivo, EcoFest está conformado por 5 áreas:

1)    Área de stands de productos y servicios sustentables. La conforman entre 180 y 200 expositores que muestran su oferta a los consumidores que desean tener un estilo de vida más verde.

2)    Área de bazar de artesanos y productores locales. Conformada por 30 productores locales de alimentos orgánicos y/o microempresas que ofrecen artesanías relacionadas con la sustentabilidad.

3)    Área de alimentos. Está formada por 10 stands que ofrecen alimentos orgánicos preparados para comer en el lugar.

4)    Área de talleres y conferencias, la cual contempla más de 70 actividades gratuitas para los visitantes, impartidas por los mismos emprendedores que forman el festival.

5)    Área de actividades culturales y deportivas que buscan atraer más visitantes y amenizar el festival. 

Para más información visita: www.ecofest.com.mx o www.laspaginasverdes.com. Facebook.com/lpverdes | Twitter: @lpverdes

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR