Elige sobre otras opciones, las ventas por internet

Las Páginas Verdes -
Elige sobre otras opciones, las ventas por internet. Foto Archivo
Elige sobre otras opciones, las ventas por internet. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Atrévete a llevar tus ventas más allá de un mostrador o una línea telefónica. Las tendencias así lo pintan, más de la mitad de los consumidores en línea se sienten confiados de comprar a través de esta plataforma. Según la  Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el 44% de los usuarios mexicanos compra en páginas de internet, donde también la AMIPCI indicó que el 55% siente plena confianza de realizar sus compras a través de este medio.

En el mundo del comercio actual, básicamente cualquier cosa puede venderse a través de Internet. Además de la innovación que esto representa en el plan de negocios de una empresa, hay 4 beneficios clave: 

1. Menores costos de arranque de negocio

2. Se pueden hacer cambios sobre la marcha

3. Mayor alance de clientes potenciales

4. Efectividad de estrategias marketing online

Estos aspectos nos confirma que tu empresa no tiene por qué centrarse únicamente en generar ventas presenciales, puedes utilizar herramientas de venta tales como Google AdWords que te cobra por click. Con esto, vas a lograr un mercado mucho más específico, así como ahorro en dinero y tiempo.

Tomando en cuenta que puede ser que no todos tus clientes se encuentren en la misma región que tú, evitar hacer un traslado implica que no se genere contaminación. Asimismo, es mucho más fácil si realizas envíos masivos, buscar servicios de mensajería que lleven todo en un solo viaje y no en muchos, que como se mencionó antes, esto te va generar un ahorro en todos sentidos.

Busca estas alternativas en línea para alcanzar el mercado que buscas y así, poco a poco te conozcan más. De esta forma conseguirás que los consumidores en línea lleguen a ti, en vez de que tú llegues a ellos.

Para más información visita www.laspaginasverdes.com |@lpverdes | facebook.com/lpverdes

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR