Séptima edición de las páginas verdes

Las Páginas Verdes -
Foto: Las Páginas Verdes
Foto: Las Páginas Verdes

CIUDAD DE MÉXICO.- Por séptima ocasión, Las Páginas Verdes lanza el Directorio de productos y servicios sustentables más grande de México, logrando reunir a 5,100 empresas. El Directorio de Las Páginas Verdes se mantiene como una herramienta gratuita para el usuario y cuenta con un diseño renovado para una lectura más dinámica y visualmente agradable.

Además del listado de empresas verdes, el Directorio contiene información sobre consumo verde. La línea editorial de la séptima edición tiene como temática “Un día en la vida de un consumidor sustentable” y tiene como objetivo ampliar el conocimiento de los lectores y motivarlos a tomar decisiones favorables con el medio ambiente a lo largo de su día, ya sea en el hogar o en la industria.

Gracias a una ardua labor; al apoyo de instituciones públicas y privadas; a la confianza de las PyMEs verdes mexicanas, y una gran aceptación de los consumidores, el mensaje del consumo sustentable ha logrado llegar a cada vez más personas y se ha conseguido apoyar a más de 5,100 PyMEs anualmente, durante 7 años.

El éxito de Las Páginas Verdes se debe al trabajo en conjunto entre distintos actores sociales. Por esto, Las Páginas Verdes agradece a los medios de comunicación que nos han apoyado dando a conocer el consumo sustentable a cada vez más personas. Las Páginas Verdes les invita a solicitar contenidos editoriales sobre temáticas verdes con intención de brindar información interesante para los lectores de los medios que se han sumado a esta causa.

Descarga ahora la séptima edición del directorio de Las Páginas Verdes en www.laspaginasverdes.com.

Para más información visita @lpverdes | facebook.com/lpverdes

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR