¿Qué famosos apoyan al Bitcoin?

Mercados -
¿Qué famosos apoyan al Bitcoin? Foto: Pixabay
¿Qué famosos apoyan al Bitcoin? Foto: Pixabay

En días pasados una campaña de ojos láser se ha apoderado de Twitter, estamos hablando de una gran cantidad de usuarios que han actualizado su “avatar” en señal de apoyo al Bitcoin.

El fenómeno se volvió viral y en parte se le atribuye a la senadora norteamericana Cynthia Lummis quién actualizó su imagen en la plataforma social al mostrarse con ojos láser y mandar un tuit para comunicar un panel que se llevaría cabo con el tema “The great crypto transition”.

¿Quiénes apoyan al Bitcoin?

El más famoso de todos es Elon Musk y es de los que abiertamente apoyan a las criptomonedas al constantemente comunicarlo por medio de Twitter. Otras figuras mediáticas y emprendedores que han mencionado su apoyo son Snoop Dogg, Floyd Mayweather, Paris Hilton, Bill Gates, Richard Branson, Chamath Palihapitiya, Jack Dorsey, Paul Tudor entre otros.

El gran problema: El desconocimiento

En fechas recientes el valor de un Bitcoin llego a 50 mil dólares y nuevamente inició una campaña que hace pensar que podría llegar a los 100 mil dólares en algún punto en el futuro.

Sin embargo, sin existir una idea clara del valor real que justifique este u cualquier otro precio hace suponer a los financieros más duros que este activo digital es realmente una burbuja que terminará mal.

Desafortunadamente, los incrementos de precios tan rápidos atraen mucho la atención y eso hace que la gente no se pregunte de dónde viene el valor y eso ha costado mucho a la largo de la historia.

¿Quiénes no lo apoyan?

Existen en las redes otras voces que alertan y se manifiestan en contra del Bitcoin de manera abierta, entre ellos tenemos a Nouriel Roubini, Peter Schiff y en años atrás mismo Warren Buffett. Incluso recientemente la secretaria del tesoro Janet Yellen dijo que veía mas viable un dólar digital que un bitcoin.

Desconozco el futuro pero por lo pronto he actualizado mi avatar de Twiiter con ojos láser.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR