Banco del Bienestar inaugurará 3 sucursales en la CDMX, ¿en qué alcaldías?

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el Banco del Bienestar será el banco con el mayor número de sucursales en todo el país, al localizarse en las zonas más apartadas del país.
Economía -
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el Banco del Bienestar será el banco con el mayor número de sucursales en todo el país, al localizarse en las zonas más apartadas del país. Foto: Twitter @bbienestarmx
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el Banco del Bienestar será el banco con el mayor número de sucursales en todo el país, al localizarse en las zonas más apartadas del país. Foto: Twitter @bbienestarmx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este miércoles 29 de septiembre se inaugurarán las primeras sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México.

"Vamos a hacer un recorrido por la Ciudad de México", dijo. 

"Vamos a inaugurar Bancos del Bienestar". 

Dichas sucursales se encontrarán en las alcaldías de Tláhuac, en Iztapalapa y en la Gustavo A. Madero, al igual que en el resto del país.

Específicamente se tiene previsto que para el próximo mes de noviembre estén completamente listas 500 sucursales, hacia el 2022 se buscará alcanzar un total de 2 mil 700 sucursales. Desafortunadamente muchos usuarios no han pagado sus créditos en el Banco del Bienestar

Incluso destacó que el Banco del Bienestar será el banco con el mayor número de sucursales en todo el país, al localizarse en las zonas más apartadas del país.

Va a ser el banco con más sucursales en el país”, afirmó en la conferencia matutina del viernes 24 de septiembre.

Sobre todo va a ser el Banco con sucursales en los pueblos más apartados”.

Detalló que hasta ahora se ha construido más de mil sucursales en todo el país, sin embargo, se continuará equipándolas para que los beneficiarios puedan disponer de los servicios financieros. Es importante recordar que desde el año pasado, en el Banco del Bienestar lanzaron vacantes para trabajar.  

Para que la gente, en estas sucursales del Banco del Bienestar, puedan recibir lo que les corresponde”, señaló. 

Agregó que en el Banco del Bienestar se dispersará una suma cercana a los 500 mil millones de pesos, incluso estos recursos ya “están presupuestados para los programas del Bienestar”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR