¿Cuánto te cuesta llenar el tanque de combustible de tu auto esta semana?

Cada semana te informaremos cómo han variado los precios de combustible, así podrás saber cuánto afecta a tu bolsillo llenar el tanque de tu vehículo.
 Cada semana te informaremos cómo han variado los precios de combustible, así podrás saber cuánto afecta a tu bolsillo llenar el tanque de tu vehículo. Foto: Cuartoscuro
Cada semana te informaremos cómo han variado los precios de combustible, así podrás saber cuánto afecta a tu bolsillo llenar el tanque de tu vehículo. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el lapso del actual gobierno, los precios del combustible han logrado aumentar notable, seguramente lo han notado todos al momento de ir a cargar su automóvil.

Con la decisión por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito público (SHCP) de no introducir incentivos fiscales, esta tendencia al alza logró posicionar para el primer mes, enero del 2019, el precio inferior a los 20 pesos por litro, de gasolina magna.

Debilidad financiera de Pemex un factor de riesgo: Banxico

Posteriormente con el mes que transcurre, febrero, ha alcanzado un promedio entre los 20.40 y 20.10 pesos por litro, un incremento del 3.1 por ciento.

La Secretaria de Hacienda informó que, a partir de este viernes 22 de febrero de 2019, aumentó al estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) únicamente al combustible diésel.

Todas las razones por las que Pemex es un riesgo para la economía

Luego de la situación que enfrentamos los capitalinos, ante el desabasto por la lucha contra el ‘huachicol’, ahora enfrentamos la difícil situación de lograr hallar los precios más bajos de acuerdo a la zona del área metropolitana.

A partir de este 22 de febrero, cada semana te informaremos cómo han variado los precios de combustible. Podrás saber cuánto afecta a tu bolsillo llenar el tanque de tu vehículo.

Gobierno y Pemex ganan 3.1 mil mdd

Imagen intermedia

En esta tabla te mostramos el nivel de precios de combustibles reportados por la Comisión Reguladora de Energía. Cabe resaltar, que la mañana de este viernes 22 de febrero, la SHCP aumentó el estímulo fiscal del IEPS al diésel.

Rescate a Pemex, un plan mal diagnosticado: Gonzalo Monroy

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR