Jeff Bezos lidera la lista de multimillonarios del mundo, ¿quiénes le siguen?

Este año la lista de multimillonarios de Forbes es liderada por Jeff Bezos.
Economía -
Este año la lista de multimillonarios de Forbes es liderada por Jeff Bezos. Foto: AP
Este año la lista de multimillonarios de Forbes es liderada por Jeff Bezos. Foto: AP

ESTADOS UNIDOS.- Este año la lista de multimillonarios de Forbes es liderada por Jeff Bezos, el fundador de Amazon, esto por cuarto año consecutivo. 

A pesar del inesperado impacto económico de la emergencia de covid-19, el listado de millonarios se logró expandir nuevamente al incluir a un total de 2 mil 755 personas. 

El genio de Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla y de Space X, saltó a la segunda posición del listado, esto tras aparecer en el lugar 31 el año pasado. 

Otras célebres figuras encabezan el listado, tal como Bernard Arnault, el presidente ejecutivo de la firma de bienes de lujo LVMH; Bill Gates, el fundador de Microsoft; Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo de Facebook. 

Específicamente estas figuras son las 5 personas con mayor riqueza en el mundo. 

Cabe destacar que este año la riqueza total de los multimillonarios asciende a 13.1 billones de dólares, muy por encima de los 8 billones de dólares del año previo, de acuerdo con los datos de Forbes. 

Los muy muy ricos se volvieron mucho mucho más ricos", afirmó el presidente de contenido de Forbes, Randall Lane, en una entrevista con Reuters Video News.

Por otro lado, el inversor y magnate empresarial Warren Buffett dejó de estar dentro de las primeras 5 posiciones, esto por primera vez en dos décadas. 

Además la lista de este año tuvo 493 nuevas figuras, incluida Whitney Wolfe Herd, presidenta ejecutiva de la aplicación de citas Bumble, entre otros. 

Te recomendamos: 

Zuckerberg utiliza Signal para mensajes, una app de la competencia

Descarga las golondrinas: Yahoo respuestas cerrará tras 15 años de servicio

EU pretende aplicar un impuesto mínimo para las empresas a nivel global

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR