Las 7 de economía de este lunes 5 de junio

En Dinero en Imagen te compartimos la información más destacada de economía y negocios para comenzar este lunes 5 de junio del año 2023
Economía -
Logotipo de Netflix
Las 7 de economía de este lunes 5 de junio. Foto: iStock

En Dinero en Imagen te compartimos la información más destacada de economía y negocios para comenzar este lunes 5 de junio del año 2023. 

1. Las expectativas de inflación para este y el próximo año disminuyeron por tercer mes consecutivo, aunque siguen por arriba del objetivo del Banco de México (Banxico) que es 3.00% +/- un punto porcentual, revela la Encuesta sobre las Expectativas de los Especialistas en Economía del Sector Privado.

2. La moneda mexicana no sólo es una herramienta de intercambio para la compra de bienes y servicios, sino que también es vista por los inversionistas extranjeros como una forma de generar rendimientos dentro de sus portafolios de inversión. 

3. Netflix está en problemas, aplicó su política de no compartir contraseñas en Estados Unidos, y los usuarios comenzaron a cancelar sus cuentas.

4. Taylor Swift vendrá a México por primera vez presentando The Eras Tour; la Ciudad de México podrá presenciar tres conciertos de la cantante los días 24, 25 y 26 de agosto de 2023. Te decimos cómo hacer el registro a la fila virtual en Ticketmaster.

5. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en nuestro país y uno de los motivos son sus actualizaciones periódicas, sin embargo, aún no tiene una para recuperar mensajes eliminados, pero hay una forma de verlos.

6. Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el quinto deportista mejor pagado del mundo en 2023, sin embargo, no siempre estuvo rodeado de lujos ya que en su infancia tuvo muchas carencias económicas. Te decimos cómo era la casa del boxeador antes de ser millonario

7. El bajo precio del Chang Li S1 Pro no es lo único que causó furor entre los mexicanos, sino también porque es posible pedirlo por internet, específicamente en el sitio web de Alibaba. Pero no es tan sencillo. Esto es lo que te ocultan del auto de 20 mil pesos

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR