Las 7 de economía de este martes 11 de junio

Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este martes 11 de junio.
Economía -
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este martes 11 de junio. Foto: Reuters
Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este martes 11 de junio. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este martes 11 de junio.

1. La tarde del lunes un helicóptero se estrelló en contra de un edificio en Manhattan, únicamente se encontró a una víctima del accidente. El incidente ocurrió debido a un aterrizaje forzoso en la azotea del rascacielos Equitable Center.

2. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió a Lakshmi N. Mittal, dueño de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas, en Michoacán, con quién analiza la posibilidad de invertir mil millones de dólares en nuestro país.

3. El canciller Marcelo Ebrard detalló, que las medidas acordadas con el gobierno de Estados Unidos para reducir el flujo de migrantes serán evaluadas en un plazo de 45 días.

4. El INEGI dio a conocer que el Índice Global de Productividad Laboral y Económica registró un aumento del 0.2 por ciento, durante el primer trimestre de 2019.

5. El Infonavit analiza la posibilidad de otorgar créditos conyugales a matrimonios entre personas del mismo sexo, pues no hay impedimento legal para ello.

6. La cotización del peso se posicionó en $19.2208 frente al dólar, un ligero margen a la baja del 0.1834 por ciento, frente a las $19.1856 unidades del inicio de jornada.

7. El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, subió un 0.73 por ciento a 43,609.17 puntos, con un volumen de 184.6 millones de títulos negociados.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR