Proyecto Dos Bocas aplicará el modelo de la refinería Jamnagar en la India

Rocío Nahle viajó a la refinería de Jamnagar para fortalecer el proyecto de la refinería de Dos Bocas.
Economía -
Rocío Nahle viajó a la refinería de Jamnagar para fortalecer el proyecto de la refinería de Dos Bocas. Foto: Cuartoscuro
Rocío Nahle viajó a la refinería de Jamnagar para fortalecer el proyecto de la refinería de Dos Bocas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, viajó a la refinería de Jamnagar en la India, el propósito es adquirir experiencia para el proyecto de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

10 datos para que conozcas el proyecto de Refinería Dos Bocas

La funcionaria explicó que por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, un equipo multidisciplinario viajará a aquellos complejos dedicados a la refinación del petróleo a fin de contar con los mejores recursos que ayuden en la edificación de Dos Bocas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador nos vuelve enviar a estas instalaciones para que, bajo la mejor experiencia, los mejores equipos, se lleve a Dos Bocas”, destacó.

Ingresos de Pemex en picada: Registró pérdidas por más de 18 mil mdd en 2019

Hasta el momento, el proceso de relleno de los terrenos está concluido y los trabajos del bordo están al 100 por ciento y se continúa con la construcción de pilas en la mesa de tambores de la Planta de Coque.

“Estamos actuando con los parámetros, equipos dinámicos, porque vamos a ir a cualquier parte del mundo para llevar lo mejor a Dos Bocas”, enfatizó Nahle.

Los precios de la gasolina te despojarán de tu quincena: Premium se eleva 0.87%

La reformadora de Naftas lleva un avance en ingeniería básica del 86.2 por ciento y de ingeniería de detalle del 26 por ciento.

De igual forma se entregaron invitaciones a 20 empresas mexicanas para que participen en la licitación de 54 tanques y esferas.

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR