Ranking de las 10 personas más ricas del mundo (FOTOS)

En el mundo de los negocios se enfrentan retos gigantes, sin embargo, algunos han logrado triunfar y llegar a la cima del éxito.
Economía -

En el mundo de los negocios se enfrentan retos gigantes, tal como las apuestas de las criptomonedas, el grave repunte de la inflación o la emergencia de covid-19. Sin embargo, algunos han logrado triunfar y llegar a la cima del éxito.

Aquí te presentamos el ranking de las 10 personas más ricas del mundo: 

1. Elon Musk 

El genio de Elon Musk continúa triunfando en el mundo de los negocios, esto al encabezar la lista de multimillonarios con una fortuna de 219 mil millones de dólares según datos de la revista Forbes. 

Entre sus principales empresas se encuentran Tesla y Space X, dos gigantes que apuestan por la movilidad del futuro.

2. Jeff Bezos 

Jeff Bezos acumula una riqueza de 171 mil millones de dólares, su principal fuente de ingresos es la empresa Amazon con la que ha logrado transformar las compras a través de internet. 

3. Bernard Arnault 

El magnate de la moda, Bernard Arnault, acumula una fortuna real de 158 mil millones de dólares. Esto lo ha logrado al ser propietario de LVMH, son lujosas marcas tales como Louis Vuitton, Sephora, Moet & Chandon y Tiffany & Co. 

4. Bill Gates 

Nada detiene a Bill Gates, el gran creador de Microsoft, ya que cuenta con una riqueza de 129 mil millones de dólares, según los más recientes datos de Forbes. 

5. Warren Buffett 

El empresario estadounidense Warren Buffett tiene una fortuna de 118 mil millones de dólares, lo más destacado es que a pesar de mantenerse activo en el mundo de los negocios dio un consejo a los universitarios que buscan trabajo

6. Larry Page 

Larry Page ocupa la sexta posición al contar con una riqueza de 111 mil millones de dólares, al ser uno de los creadores de Google nos ha facilitado la vida por completo. 

7. Sergey Brin 

Sergey Brin acumula una riqueza de 107 mil millones de dólares, otro de los creadores de Google. 

8. Larry Ellison 

Larry Ellison es un empresario que cuenta con una fortuna de 106 mil millones de dólares, ha logrado demostrar su inteligencia en el área de la informática al ser uno de los principales fundadores de Oracle. 

9. Steve Ballmer

El empresario Steve Ballmer posee una riqueza de 91.4 mil millones de dólares. 

10. Mukesh Ambani

Mukesh Ambani es un empresario que cuenta con una riqueza de 90.7 mil millones de dólares. 

Y esto no es todo, Carlos Slim se ha convertido en el hombre más rico de Latinoamérica, ¿a cuánto asciende su fortuna?

La mayoría de estos empresarios son muy conocidos, en caso de que no recuerdes a alguno en la parte de arriba podrás encontrar una galería con las fotos de los 10 empresarios más ricos del mundo.

Con información de Forbes

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR