Bill Gates cae una posición entre los más ricos del mundo tras sufrir de amor

Bill Gates perdió su lugar como la cuarta personas más rica del mundo, luego de transferirle una suma estimada de 5 mil 600 millones de dólares a su exesposa Melinda French Gates. 
Empresas -
Bill Gates perdió su lugar como la cuarta personas más rica del mundo, luego de transferirle una suma estimada de 5 mil 600 millones de dólares a su exesposa Melinda French Gates. Foto: Reuters
Bill Gates perdió su lugar como la cuarta personas más rica del mundo, luego de transferirle una suma estimada de 5 mil 600 millones de dólares a su exesposa Melinda French Gates. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Bill Gates, el magnate de la tecnología, perdió su lugar como la cuarta personas más rica del mundo, luego de transferirle una suma estimada de 5 mil 600 millones de dólares a su exesposa Melinda French Gates. 

Ahora Bill se posiciona como la quinta persona más rica del mundo al tener una fortuna de 129 mil 600 mdd, una suma ligeramente menor a la de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, reveló el ranking de multimillonarios de Forbes. 

Elon Musk también cayó a la segunda posición, al ser superado por Bernard Arnault y convertirse en el hombre más rico del mundo. 

La transferencia que recibió Melinda Gates correspondían a las acciones de Bill, debido a que la pareja se encuentra en un proceso legal para dividir sus activos tras finalizar su divorcio

Específicamente el pasado jueves se realizó una transferencia por 2 mil 400 mm en acciones, dicha operación fue realizara por la empresas de Cascade Investment LLC, revelan los documentos de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés). 

Previamente, durante el mes de mayo Bill le transfirió a Melinda 3 mil 200 mdd en acciones, justamente días después de que la pareja anunció su divorcio. Ambas transferencias le permitieron elevar su riqueza. 

Recomendamos: Galería: Los autos que Jeff Bezos tiene tiene en su garage

Cabe mencionar que no se tiene claro la suma total de dinero que obtendrá Melinda, debido a que también pudo recibir activos adicionales de las empresas privadas o bienes raíces sin la necesidad de divulgarlo. 

Incluso existe un contrato que estipula los términos para dividir la fortuna de la pareja, este se firmó antes de que Melinda y Bill anunciaran su divorcio. 

El amor acaba, tal como decía el príncipe de la canción, pero la riqueza no. 

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR