Burger King venderá cerveza para acompañar con tu hamburguesa

Burger King y Corona realizaron una alianza para que ahora esté a la venta la cerveza Corona Cero
Empresas -
Burger King y Corona realizaron una alianza para que ahora esté a la venta la cerveza Corona Cero. Foto: *Burger King.
Burger King y Corona realizaron una alianza para que ahora esté a la venta la cerveza Corona Cero. Foto: *Burger King.

CIUDAD DE MÉXICO.- Burger King y Corona realizaron una alianza para que ahora esté a la venta la cerveza Corona Cero, en todos los restaurantes de esta marca en el país.

De acuerdo con Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King México, la ampliación del menú de bebidas es tiene como objetivo detonar el consumo en la categoría de comida rápida.

Por su parte, Rodolfo Vargas, director de Corona Cero en Grupo Modelo, señaló que la cerveza Corona Cero, aunque no tiene alcohol, sólo se venderá a mayores de edad que presenten identificación vigente.

Ambas empresas buscan que los comensales tengan una mejor experiencia, y que puedan disfrutar de ambos sabores dentro de un mismo lugar.

Todos los combos de Burger King tienen la opción de cambiar el refresco por una Corona Cero, al cobrar 12 pesos adicionales.

Tener en Burger King a la marca de cerveza mexicana más reconocida en todo el mundo, Corona, nos llena de gran emoción y orgullo, pues sabemos que con ella podremos ofrecer una experiencia atractiva y diferenciada que potenciará nuestro sabor en el paladar de nuestros invitados mayores de edad”, señaló Guillermo Hermosillo.

Los combos con cerveza estarán disponibles, en un inicio, en los restaurantes de las principales ciudades del país, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, por mencionar a algunos. En los próximos meses estará a nivel nacional.

Además, estará disponible en los servicios de comida para llevar. En un inicio sólo será por Didi, pero también estará en Uber Eats y Rappi. 

Este tipo de lanzamientos ya se habían hecho en algunas partes de Europa, y esta es la primera vez que se hace en América Latina. Se espera que la recepción sea positiva, para expandirlo a otras mercados de la región. 

Burger King busca que la Corona Cero forme parte, de manera permanente, de su oferta de bebidas. La cerveza sin alcohol también se venderá de manera individual por 39 pesos dentro del restaurante.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

Así puedes obtener la ciudadanía en Canadá, sin tener una oferta de trabajo

La tabacalera Philip Morris le dice adiós a los cigarros en México

7 libros que Oprah recomienda porque le han ayudado

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR