Conoce las ofertas de los principales bancos en el Buen Fin 2020

Durante el Buen Fin 2020, los bancos ofrecen descuentos, meses sin intereses, puntos dobles, algunas bonificaciones y pagos diferidos del principal
Empresas -
Durante el Buen Fin 2020, los bancos ofrecen descuentos, meses sin intereses, puntos dobles, algunas bonificaciones y pagos diferidos del principal. Foto: iStock
Durante el Buen Fin 2020, los bancos ofrecen descuentos, meses sin intereses, puntos dobles, algunas bonificaciones y pagos diferidos del principal. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Al amplio abanico de ofertas y descuentos de bienes y servicios que están a la mano de todos durante el Buen Fin, se suman también beneficios bancarios. Ya sea en compras online o presenciales, las instituciones bancarias participan con descuentos  específicos en diferentes comercios, meses sin intereses, puntos dobles, bonificaciones y pagos que comienzan a realizarse en 2021.

Los clientes sólo deben tener sus tarjetas de crédito activas e inscribirse en el programa de descuentos del Buen Fin de su banco. Históricamente, los meses sin intereses a largo plazo son el beneficio más buscado en el Buen Fin por los clientes de tarjeta de crédito, dado que cerca del 30% del total de la facturación en compras bajo ese programa corresponde al plazo de 18 meses.

CITIBANAMEX

Sus clientes recibirán 10% de bonificación adicional en compras a meses sin intereses, el cual será efectivo al siguiente corte de la tarjeta.

Los clientes podrán inscribirse a la promoción de Citibanamex en la App o a través de su página de internet.  Eso sí, deben hacerlo antes del 20 de noviembre. Además, encontrarán todos los negocios participantes en la página: www.citibanamex.com/buenfin.

Recomendamos: ¿Cómo aprovechar el aguinaldo durante el Buen Fin?

 

HSBC

Ofrece 15% de bonificación en compras a partir de 12 meses sin intereses monto mínimo de cinco mil pesos en comercios participantes. El listado mismos los podrás encontrar en www.hsbc.com.mx/promociones

Pero si desea pagar en una exhibición podrá comenzar a hacerlo hasta marzo de 2021. Esto aplica para cualquier establecimiento, por un monto mínimo de dos mil 500 pesos.

BBVA

Los clientes podrán obtener puntos dobles y empezar a pagar en marzo de 2021atres meses sin intereses al realizar sus compras con tarjeta de crédito a partir de dos mil pesos en cualquier establecimiento a nivel nacional.

Para hacer válida la promoción, el cliente necesita realizar compras en una sola exhibición; es decir, que no se incluya ningún pago diferido, pues no aplica en compras realizadas a meses sin intereses obtenidos directamente en los comercios.

Para aquellos clientes que recibieron un mensaje de BBVA en su dispositivo móvil y lo contestaron por la misma vía, ya no requieren llamar, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática. Si el cliente no recibió dicho mensaje o no lo contestó, puede llamar a Línea BBVA del 24 de noviembre al 24 de diciembre.

SANTANDER

Otorga 20% de bonificación en compras en línea con tarjeta de crédito digital acumuladas a un solo pago y/o meses sin intereses a partir de cinco mil pesos. El monto máximo a bonificar son tres mil pesos. Sólo aplica una bonificación por cliente, los cuales podrán participar siempre y cuando estén al corriente en sus pagos. Sólo aplica para los primeros 20 mil clientes.

Para esta promoción es necesario inscribirse a la campaña en Súper Wallet. También ofrece hasta 18 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

 

También puedes leer:

El Infonavit se suma al Buen Fin 2020, esto es lo que debes de saber

Banxico presentó el nuevo billete de 100 pesos con la imagen de Sor Juana

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR