¿Cuándo inician las ofertas del Amazon Prime Day 2022?

Las ofertas son una gran oportunidad para consentirte y lo mejor es que el Amazon Prime Day 2022 está cada vez cerca, aquí te damos los detalles. 
Empresas -
Logotipo de la empresa Amazon en la fachada de sin edificio.
Las ofertas son una gran oportunidad para consentirte y lo mejor es que el Amazon Prime Day 2022 está cada vez cerca, aquí te damos los detalles. Foto: Reuters

Las ofertas son una gran oportunidad para consentirte y lo mejor es que el Amazon Prime Day 2022 está cada vez cerca, aquí te damos los detalles. 

En las fechas del Prime Day se ofrecen miles de ofertas online, una excelente oportunidad para adquirir el producto que necesitas o incluso haz soñado. 

Las ofertas le encantarán a todos, sin excepción y a nivel global; ya sea en ropa, videojuegos, audífonos, bocinas, laptops, etc. 

¿Cuándo es el Prime Day 2022? 

Este magno evento se realizará el próximo martes 12 y miércoles 13 de julio; específicamente en la Ciudad de México comenzará desde las 02:00 horas del primer día. 

Mientras que en el resto de países comenzará hasta el segundo día; específicamente en países como Brasil, Canadá, Alemania, Australia, China, Estados Unidos, España, entre otros. 

¿Puede participar cualquiera en el Prime Day?

No, para acceder a las ofertas del Prime Day es necesario ser miembro de la plataforma de Amazon Prime. 

Lo mejor es que además de acceder a los descuentos exclusivos, los envíos a tu domicilio serán totalmente gratuitos y sin un monto mínimo de compra. 

Incluso en Amazon también puedes activar las notificaciones para checar las ofertas disponibles y los recordatorios sobre el evento. 

Además, los miembros de Amazon podrán recibir sus compras de forma casi inmediata; el mismo día en 7 ciudades y al día siguiente en otras. Todo dependerá de tu ubicación. 

¿Cuáles son las formas de pago en Amazon? 

La plataforma de Amazon se mantiene a la vanguardia, por lo que nos ofrece distintas formas de pago; desde tarjetas bancarias, la tarjeta Amazon recargable y de regalo, también aceptan los pagos con tarjetas de vales, el pago en efectivo en tiendas Oxxo y hasta con cupones de Amazon. 

No lo pienses más, analiza tus finanzas personales y consiéntete con una oferta de Amazon en el Prime Day 2022. 

Con información de Amazon 

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR