Los gamers, preparados para disfrutar las fiestas

Varios títulos tendrán árboles decorados, muñecos de nieve y otras características asociadas con la Navidad
Empresas -
Foto: Especial
Foto: Especial

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.

La industria de videojuegos suele lanzar eventos especiales y contenido acorde con las principales festividades en el mundo, por eso ahora varios títulos tendrán árboles decorados, muñecos de nieve y otras características asociadas con la Navidad.

Este tipo de eventos son una costumbre, sin embargo, toma más relevancia en la situación actual porque muchas personas no podrán visitar a sus seres queridos debido a la pandemia del coronavirus y esto podría ofrecer algo del espíritu navideño.

A lo que se añade el hecho de que muchas personas, justamente por el confinamiento o la distancia social, comenzaron a jugar más regularmente. Lo que se refleja en las cifras de Newzoo, ya que estima que la industria de videojuegos tenga un valor de 159 mil millones de dólares a finales de 2020.

 

ASSASSIN’S CREED VALHALLA

Ubisoft anunció que ya está disponible la primera temporada de Assassin’s Creed Valhalla, la cual fue llamada “Yule Season” y durará tres meses.

En la primera parte del nuevo contenido conocida como Temporada de Navidad, los jugadores podrán unirse a las festividades con un nuevo juego de beber, un minijuego de tiro con arco, un torneo de lucha a puño limpio y dos nuevas misiones de personajes disponibles en el asentamiento.

Para experimentar todo lo anterior, se tiene primero que llegar a Inglaterra y completar uno de los primeros arcos narrativos, ya sea el de Grantebridgescire o el de Ledecestrescire. Así el festival se activará automáticamente cuando los jugadores visiten el asentamiento.

 

FINAL FANTASY XIV ONLINE

En el título desarrollado por Square Enix se tendrá un evento llamado Starlight Celebration, el cual estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.

Las recompensas por participar en este evento incluyen objetos como el Árbol Nevado, la Partición De Hielo que no se Derrite, el Piso de Hielo que no se Derrite y la Campana de Muñeco de Nieve.

También aparecerá una montura especial con la forma de un muñeco de nieve que estará poco tiempo disponible para ser desbloqueada.

 

FORTNITE

El videojuego de Epic Games, Fornite, también celebra las festividades navideñas con un evento llamado “¡Operación Enfriamiento!”.

Durará hasta el próximo 5 de enero y los interesados deberán completar las misiones de Criomando para obtener recompensas gratis como la mochila retro Salvaguardia sorpresa, el pico Esferas gélidas decorado con una bola de nieve, planeadores, papeles y otras mochilas retro, entre otros.

Si los videojugadores completan nueve misiones desbloquearán el atuendo Criomando y si completan doce tendrán el atuendo de invierno Escuadrón Escarchado.

Adicionalmente, los desarrolladores lanzaron el gesto “Canta” que se puede obtener gratis en la tienda de objetos y permite que los personajes se pongan a cantar villancicos.

 

OTROS TÍTULOS  CON EVENTOS DE TEMPORADA

  • Pokémon Go
  • Apex Legends
  • Overwatch
  • Animal Crossing
  • New Horizons
  • World of Warcraft
  • Rocket League
  • World of Warships
  • Brawl Stars

 

 

cva

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR