Louis Vuitton obtiene ganancias lujosas por 33 mil 900 mdd

La lujosa marca LVHM obtuvo ganancias netas por 5 mil 300 millones de euros (un nivel aproximado de 6 mil 300 millones de dólares) al cierre de la primera mitad del 2021. 
Empresas -
La lujosa marca LVHM obtuvo ganancias netas por 5 mil 300 millones de euros (un nivel aproximado de 6 mil 300 millones de dólares) al cierre de la primera mitad del 2021. Foto: Reuters
La lujosa marca LVHM obtuvo ganancias netas por 5 mil 300 millones de euros (un nivel aproximado de 6 mil 300 millones de dólares) al cierre de la primera mitad del 2021. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- La lujosa marca LVHM, mejor conocida como Louis Vuitton, obtuvo ganancias netas por 5 mil 300 millones de euros (un nivel aproximado de 6 mil 300 millones de dólares) al cierre de la primera mitad del 2021. 

Las ganancias son 62% superiores a las alcanzadas en el primer semestre del 2019, además se logran duplicar respecto a la primera mitad del 2020. 

Recomendamos: Lala planea decirle adiós a la BMV

Esto es muy favorable debido a que LVHM ha logrado recuperar su nivel de ingresos tras sufrir un fuerte impacto en la emergencia de covid-19. 

Cabe mencionar que las ganancias de LVHM son impulsadas por los resultados de las marcas Louis Vuitton, Dior, Fendi, Loewe y Céline. 

Por su parte el propietario del grupo LVHM, Bernard Arnault, afirmó que su marca se encuentra en una posición excelente, además buscará ampliar su liderazgo en el mercado global de lujo. 

En el contexto actual de salida de la crisis sanitaria y de recuperación de la economía mundial, creo que LVMH está en una posición excelente para continuar su crecimiento y reforzar aún más su liderazgo en el mercado mundial del lujo en 2021", dijo Arnault. 

Recomendamos: Walmart ofrecerá becas universitarias a 1.5 millones de empleados

El nivel de ventas globales alcanzaron los 28 mil 700 millones de euros (una suma aproximada de 33 mil 900 millones de dólares) al cierre del primer semestre del año, esto figura un 53% más en comparación con el año previo y 11% respecto al 2019. 

No cabe duda que el lujo también impulsa a la economía. 

Con información de AFP

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR