Netflix cobrará tarifa extra por compartir la contraseña

¿Algún amigo o familiar utiliza tu cuenta de Netflix?, será mejor que lo analices ya que la plataforma cobrará una tarifa extra por compartir la contraseña.
Empresas -
La pantalla de un celular con el logo de Netflix sobre un teclado de computadora.
¿Algún amigo o familiar utiliza tu cuenta de Netflix?, será mejor que lo analices ya que la plataforma cobrará una tarifa extra por compartir la contraseña. Foto: Reuters

¿Algún amigo o familiar utiliza tu cuenta de Netflix?, será mejor que lo analices ya que la plataforma cobrará una tarifa extra a los usuarios que compartan su contraseña.

La compañía explicó que esta medida se aplicará con el objetivo de recuperar su nivel de ingresos, ya que esto permitirá impulsar las inversiones en nuevos contenidos.

Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto ls películas y series de Netflix, que quieran compartirlas con otras personas. Sin embargo, en la actualidad la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, reveló compañía estadounidense.

Para esto Netflix implementará la función de “Agregar una casa”, esto permitirá que la cuenta sea utilizada en más de un domicilio.

Esto se aplicará desde el próximo mes de agosto; inicialmente para los usuarios de Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y en República Dominicana. 

¿Y en México?, temporal esta nueva función no se implementará en nuestro país; según declaró Netflix a la revista Forbes.

Con este cambio, las cuentas de Netflix incluirán un acceso que se podrá utilizar solamente desde una casa; aquí servirá para cualquier dispositivo, ya sea una smart TV o un smartphone.

En el plan básico se podrá agregar una casa extra, mientras que en el plan estándar hasta 2 casas y en el plan Premium un máximo de 3 casas.

Esta función también permitirá a los usuarios disfrutar Netflix fuera de casa, ya sea por ejemplo así salir de viaje.

Evidentemente esta medida podría afectar a varios usuarios, pero afortunadamente ya se analiza la posibilidad de que Netflix reduzca sus precios al incluir comerciales, aquí te explicamos.

Con información de Netflix

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR