¿No sabes dónde comprar tu despensa? Esta podría ser una opción

Una de estas opciones es Jüsto, una empresa que te permite realizar todas las compras en un sólo portal, podrás comprar productos a granel y artículos de limpieza
Empresas -
Una de estas opciones es Jüsto, una empresa que te permite realizar todas las compras en un sólo portal, podrás comprar productos a granel y artículos de limpieza. Foto: iStock
Una de estas opciones es Jüsto, una empresa que te permite realizar todas las compras en un sólo portal, podrás comprar productos a granel y artículos de limpieza. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Salir a la calle sólo lo necesario y con las medidas necesarias es muy importante, sin embargo, una de las salidas más recurrentes es al supermercado, sin embargo, hay distintas opciones que podrían ayudarte a hacer tus compras sin salir de casa.

Una de estas opciones es Jüsto, una empresa que te permite realizar todas las compras en un sólo portal, podrás comprar productos a granel y artículos de limpieza en unos cuantos clics.

Jüsto comenzó sus operaciones hace 1 año, a inicios del 2019, fue  Ricardo Weder quien empezó a integrar el equipo e iniciaron operaciones. Actualmente operan en Ciudad de México y en Querétaro, hace poco más de 1 mes.

La idea de Jüsto surgió por una mezcla de oportunidades en el ecosistema: eficientar la cadena de valor, en específico de frescos; apalancar la tecnología tanto para hacer más eficiente el modelo operativo como para profundizar el entendimiento y por ende la oferta y servicio a los clientes; traer al mercado un jugador con mucho enfoque en prácticas justas 360º; y brindarle a los clientes un servicio con un alto enfoque en la experiencia de compra y atención.

Son el único supermercado cuya esencia es la compra en línea y el servicio a domicilio y con la seguridad de que el cliente no tendrá contacto con el vendedor. Además de que garantizan que los productos tendrán la temperatura y apariencia que aparece en la imagen del portal. 

Durante su primer año, Jüsto ha tenido un importante crecimiento, recibió un nombramiento que le hizo LinkedIn como Top Startup en el que quedó en primer lugar, Endeavor seleccionó a Ricardo Weder, CEO y fundador, como emprendedor de alto impacto con gran potencial para generar negocio y empleos a gran escala.

Te recomendamos

Estos tips te ayudarán a ahorrar cada que hagas compras online

¿Cuántos mexicanos podrán recibir la vacuna contra COVID-19 este año?

¿Cómo elegir un buen taller mecánico automotriz?, recomendaciones y sugerencias

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR