PYMES deben apostar más por el marketing online: Koomkin

La empresa mexicana Koomkin, que ofrece servicios de captación de clientes potenciales para PYMES, señaló que estas empresas deben apostar más por el marketing online, pues de esta forma podrán llegar a más personas y aumentar sus ventas
Empresas -
PYMES deben apostar más por el marketing online: Koomkin. Foto: Pixabay
PYMES deben apostar más por el marketing online: Koomkin. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa mexicana Koomkin, que ofrece servicios de captación de clientes potenciales para PYMES, señaló que estas empresas deben apostar más por el marketing online, pues de esta forma podrán llegar a más personas y aumentar sus ventas.

Koomkin asegura que gracias al marketing online el incremento de contactos para sus clientes ha sido satisfactorio; ya que ofrece una información detallada acerca del tipo de contenido que se debe publicar, en qué horario y a quién dirigirlo, todo esto a través de palabras clave y segmentación de mercado para obtener los mejores resultados.

¿Estamos ante el fracaso del Euro?

“El 90% de las empresas busca clientes online y desean encontrar un mecanismo para explorar comercialmente el potencial de la red social líder; hemos observado que Facebook es la plataforma más deseada para la búsqueda de PYMES, marcas y otros productos de interés”.

Los beneficios del posicionamiento tanto online como en las redes sociales para las pequeñas y medianas empresas es la facilidad con la que se puede crear una interacción y comunicación entre el público y el negocio, conocer más a fondo al usuario y la identificación del público objetivo.

Finalmente, Koomin señaló que cada vez son más las empresas que se dan cuenta de este gran potencial e intentan conseguir el máximo nivel de comunicación y feedback entre usuarios y empresas.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR